Tienda de Figuras y Merchandising

Las últimas novedades que han llegado en nuestra tienda.

En Capsule15.com somos ante todo coleccionistas, nuestra pasión por este mundo nos hizo animarnos para tener nuestra propia tienda de figuras y merchandising. Ahora intentamos cada día mejorar y traer esta pasión y amor a nuestros clientes por este precioso mundo que nos encanta y amamos tanto.

En nuestra tienda de figuras y merchandising, todas nuestras figuras son 100% originales, de fabricantes de gran prestigio como BanprestoFunkoNECA y Super 7. También ofrecemos la posibilidad de hacer reservas y disponemos de artículos con descuentos que puede ver en nuestro apartado de ofertas.

Hoy en día las figuras son una forma de decorar nuestra vivienda, desde las preciosas figuras de Funko Pop hasta las figuras más detallistas de fabricantes como Banpresto o NECA, pasando por las réplicas de armas y otros objetos que vemos a los personajes en cine o series.

Exponer nuestras colecciones en vitrinas y estanterías es un orgullo y todo un logro que suelen crear una sensación de satisfacción.

En Capsule15.com sabemos el significado que tiene, por eso enviamos los pedidos de nuestros clientes muy bien protegidos, para que lleguen intactos a su nuevo hogar.

No somos una simple tienda de figuras, somos compañeros de este mundo tan especial.

Carrito

loader