Figuras Banpresto

A todo aquel que le guste coleccionar figuras y entre ellas las de manga y anime conoce el popular fabricante Banpresto. Las figuras Banpresto tienen una gran calidad de detalles y cuentan con un gran acabado de pintura, a esto hay que añadir que acompaña un precio económico, por lo que hace que sus productos sean muy populares entre todos los coleccionistas de personajes basados en los mangas o animes.

Entre las licencias más conocidas e importantes de las cuales Banpresto realiza estas preciosas figuras, están los populares personajes de los mangas y animes conocidos a nivel global como son Dragon Ball, Naruto, One Piece o la popular serie basada en aprendices a héroes My Hero Academia, con figuras que representan momentos o posturas muy icónicos de sus personajes en sus respectivas historias.

Pero Banpresto no solo hace figuras de personajes de manga y anime, en su línea de figuras Q Posket de un estilo más anime de los personajes de las populares películas de Disney o basados en cómics de la famosa editorial que conocemos como DC Comics.

Sin duda Banpresto es uno de los fabricantes más conocidos y respetados en la industria, y es muy querida por todos los amantes del coleccionismo de figuras, tiene muchas licencias, lo que hace que abarque un gran número de seguidores. En Capsule15.com nos encanta Banpresto, y le hemos dedicado un espacio solo para este gran fabricante, donde tenemos por categorías las figuras de sus licencias más importante y queridas por todos.

Carrito

loader