FIGURAS DRAGON BALL

Si te gusta la obra del gran maestro Akira Toriyama y además eres coleccionista de figuras, las fantásticas figuras de Dragon Ball del fabricante Banpresto o Funko son ideales para lucirlas en vitrinas o en cualquier otro lugar para adornar el hogar.

Las figuras de esta gran obra de Banpresto tienen una gran calidad tanto en pintura como en detalles y vienen muy bien protegidas en sus cajas para no sufrir ningún desperfecto. Suelen tener precios muy asequibles, algo que llama mucho la atención de los coleccionistas de figuras de esta obra tan popular a nivel mundial.

Las figuras de Banpresto abarcan tanto la obra original del manga y también las ovas y videojuegos que han salido de esta popular licencia tan conocida a nivel mundial.

Se puede encontrar entre su catálogo figuras prácticamente de todos los personajes que hemos visto en la obra de Toriyama, tanto de personajes principales como de personajes menos relevantes o incluso olvidados por el mismo autor de la obra.

De esta forma encontramos figuras de Goku, Vegeta, Trunks o personajes como Oolongs o la ya olvidada por su propio creador, Launch, sin olvidar los villanos más emblemáticos de la obra, como el emperador del mal Freezer o el perfecto Cell.

Por otro lado las figuras Funko Pop de Dragon Ball, son preciosas representaciones cabezonas de los personajes más conocidos de la gran obra de Akira Toriyama, son ideales para dejarlas en su caja original, ya que tienen ventana para poder contemplarlas y de esa forma, se encuentran más protegidas.

Si te gusta esta gran obra de Akira Toriyama y te gusta coleccionar figuras, o simplemente estas pensando en comprar figuras de Dragon Ball, empezar por las del fabricante Banpresto es una gran decisión, tienen gran calidad en detalles y pintura y además son económicas.

Pero si te gustan con un estilo más cómico, entonces las figuras Funko Pop de Dragon Ball son ideales, ya que hay gran cantidad de personajes y gracias a sus cajas con ventanas se pueden exponer sin necesidad de sacarlas de su envoltorio original.

Carrito

loader