FIGURAS MY HERO ACADEMIA

La obra basada en aprendices a héroes de Kōhei Horikoshi se ha hecho muy popular tanto en el país del sol naciente como en occidente, y las figuras de My Hero Academia del conocido fabricante Banpresto llegan para quedarse.

Con sus nuevas líneas de figuras nos llega los personajes más relevantes y queridos de este popular manga y anime, como el bueno y valiente de Izuku Midoriya o el estudiante de esta academia de héroes con el temperamento más explosivo, Katsuki Bakugo.

Las figuras basadas en los personajes de este gran manga tienen una gran calidad de acabados y de pintura, distintivo del conocido fabricante Banpresto y además cuenta con unos precios asequibles, para que ningún fan de esta gran obra se quede sin ellas.

Entre sus líneas de figuras de My Hero Academia se encuentra la línea The Amazing Heroes, en la cual la pose de estas figuras son de batalla, de posturas de ataque que los personajes han realizado y hemos visto tanto en el manga como en el anime.

La otra línea son las llamada Age of Heroes, en la cual vemos a sus protagonistas en una pose más heroica, pero a la vez distintiva de cada uno de sus personajes de esta gran obra.

Por ultimo también cuenta con figuras en la línea Grandista de Banpresto, la cual son de gran tamaño y un nivel de acabado y pintura espectacular, sin duda las Grandista hay que tenerlas muy en cuenta por sus acabados y lo bien que quedan adornando cualquier rincón del hogar.

Carrito

loader