FIGURAS Q POSKET

La línea de figuras Q Posket de Banpresto encantará a todo el mundo, con preciosas figuras de estilo chibi de personajes de licencias como Disney, One Piece o Harry Potter, llena de detalles encantadores y de gran calidad, tal y como nos tiene acostumbrado este prestigioso y conocido fabricante.

Estas figuras están siendo toda una revolución, son preciosas y encantadoras, gustan tanto a niños como a los que no son tan niños, ya que su encantadora forma hacen que sean ideales para adornar cualquier rincón del hogar, ya sea una habitación o en el mismo salón, exponiéndolas en vitrinas o estanterías.

Entre sus licencias, la que más llama la atención es sin lugar a dudas las figuras Q Posket de Disney, donde los personajes de las famosas películas de Disney son recreados en preciosas y simpáticas figuras pero con estilo más anime, lo que les hace a estos personajes ser aún más encantadores de lo que ya son.

 

Estas preciosas figuras son fabricadas en material PVC, y tienen un tamaño aproximado de unos 14 centímetros, tienen toques que recuerda a las típicas series anime que son tan conocidas en Japón, con grandes ojos y gran calidad en pintura.

Adéntrate en el mundo de la nueva línea de figuras de Banpresto Q Posket y empieza a coleccionar las encantadoras y preciosas figuras de los personajes de las licencias que más te guste, desde Bella, la protagonista de La Bella y la Bestia a Wonder Woman, la amazonas más poderosa de DC Comics.

Carrito

loader